lunes, 6 de noviembre de 2017

Reflexion Bloque 2

 REFLEXIÓN BLOQUE 2

¿Te ha resultado útil trabajar de forma cooperativa en foros y padlets?

 Siempre es útil trabajar de forma colaborativa, se aprende mucho de los compañeros y ves y compruebas la forma de trabajar de los demás. Padlet es una herramienta muy visual, en un golpe de vista ves varias informaciones. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Muy aplicable en el aula.

¿Has aprendido de los otros?

Por supuesto, ves como realizan los trabajos los demás y te dan ideas de como elaborar las actividades, para aplicarlas posteriormente al aula.


¿Estas cambiando tus hábitos a la hora de buscar y guardar información?.

Vas cambiando continuamente, es útil conocer nuevas paginas y buscadores, así como conocer nuevas manera de encontrar recursos, de generarlos y compartirlo con los demás.