REFLEXIÓN BLOQUE 2
¿Te ha resultado útil trabajar de forma cooperativa en foros y padlets?
Siempre es útil trabajar de forma colaborativa, se aprende mucho de los compañeros y ves y compruebas la forma de trabajar de los demás. Padlet es una herramienta muy visual, en un golpe de vista ves varias informaciones. Es muy intuitivo y fácil de utilizar. Muy aplicable en el aula.
¿Has aprendido de los otros?
Por supuesto, ves como realizan los trabajos los demás y te dan ideas de como elaborar las actividades, para aplicarlas posteriormente al aula.
¿Estas cambiando tus hábitos a la hora de
buscar y guardar información?.
Vas cambiando continuamente, es útil conocer nuevas paginas y buscadores, así como conocer nuevas manera de encontrar recursos, de generarlos y compartirlo con los demás.